Se viene una nueva temporada, histórica. Varios jugadores se fueron: Fontanello (Parma... ¿?), Chimi Blengio a Grecia (ya es ídolo, obvio, y sino miren el recibimiento que le dieron).
Otros desembarcan en clubes más cercanos, como Pablo Jerez y el uruguayo Rosano. El primero vuelve a Colón y el segundo va a Racing, en donde seguramente agarrará un billetín más (no se compara con el Cagliari, ¿no?). En lo personal, quedo conforme con el paso de ambos por Tigre, y los recordaré como buenos jugadores, comprometidos y sacrificados. Y como los mejores sacadores de laterales que vi desde que voy a la cancha.
Párrafo aparte para el otrora ¿valuarte?, del ataque de Tigre, Lucas Pratto. Si bien recién tiene 21 años, su carrera ya cosecha exitosos pasos por Cambaceres (no hay datos de su trayectoria ahí), Boca (no debutó en primera, pero a nosotros nos los mandaron como "pichón de palermo"), y en TIGRE, convirtiendo un gol en 13 partidos. Luego probó suerte (siempre a préstamo), en el LYN OSLO de Noruega. Ahí pudo cosechar 7 goles en 25 partidos, aunque dejó el club en la última posición de la poderosa liga Noruega.
Esta semana se presentó en Boca, y gracias a sus rutilantes actuaciones en las prácticas, ya se sabe que no será tenido en cuenta. Sin embargo, su extraordinaria carrera hizo que el competitivo Sportivo Italiano haya puesto sus miras en Lucas, siendo pedido por "Cachín" Blanco para afrontar la próxima temporada.
Suerte al bombardero de La Plata!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
opiná con total libertad. Gracias.